viernes, 1 de agosto de 2008

LA ZORRA Y LAS UVAS

4 comentarios:

Gustavo Aimar dijo...

Qué bueno Gatto, cuántos detalles deliciosos... Me pierdo en el paisaje!

MerlinaN dijo...

geniales tus laburos, es la primera vez que entro a este blog y creo que es (lejos) el mejor! La calidad de los trabajos se ve increible, se ve que sos un profesional. IMPECABLE! Felicitaciones, creo que me comberti en tu fan! ajajja
saludos... y sigue haciendo magia!

Hüni dijo...

Hola Gatto! que lindo zorro te mandaste! tambien me gustaron los pingüis, el coco, el otro zorro y las uvas...en fin una belleza!
Este ultimo dibu esta lleno de cositas para ver!
bueno, parece que voy a estar pasando mas seguido.
saludos para vos y la flia.( los roomates bologneses)
ine

ale balanzario dijo...

Hola Gatto, primera vez que visito tu blog, me gusto mucho, te visitare mas a menudo!!!